¿Cómo comenzó el cuaderno?

Mi diario empezo hace un mes atrás.
Paginas del diario
30 de Septiembre
1 de Octubre
4 de Octubre
10 de Octubre
14 de Octubre
13 de Noviembre
Tengo mi MSN: snarky.king@gmail.com
Manden sus quejas,dudas, invitaciones sexuales, lo que sea.

Autora de este blog:: Florzhia


Convivir o no convivir.

¡Hey! Aqui estoy de vuelta. Sé que muchas y muchos, me extrañaron pero es mejor volver tarde que jamás volver.

Preguntas que pasan por la cabeza de todo el mundo:::

¿Changmin tiene un blog? ¿Qué paso con su cuaderno? ¿Por qué no hay fotos de Changmin por ningun lado? ¿En dónde esta Changmin? Y varios Changmin más. ¿Y JunSu?

Iré contestando cada una de las preguntas, no desesperen.

¿Changmin tiene un blog?

Claro que tengo un blog, no podía estar usando un cuaderno a cada rato como si fuera una japonesa timida que escribe su patetica vida con colores brillosos y le pone perfume a cada pagina de su diario.


¿Qué paso con su cuaderno?
¿Mi cuaderno? ¡Mi adorable cuaderno que contenía todas las fotos de Mangdung vestida de Hermione Granger, hasta tenía su varita! ... ¿Qué paso? Pasó que Junsu lo tiró. ¡LO TIRÓ! Las cosas se dieron muy rápido, en un segundo Junsu estaba molesto por convivir conmigo y luego veo que estaba tirando algunas de mis cosas por el pasillo y cuando tiró mi cuaderno... éste cayó sobre la montaña de ropa que Jaejoong estaba por juntar para lavar. Jaejoong se llevó toda la ropa hacia el lavadero, el cuaderno se perdio en el camino y según me contó Yoochun; se perdio entre la basura que había en el lavadero. Yunho no sabé nada, Junsu niega haberlo tirado, Jaejoong esta molesto porque su remera blanca ahora es rosa pastel, Yoochun sigue tratando de conquistar a la recepcionista del edificio.

En sintesis, ni idea que paso con el cuaderno. Segun dicen las fuentes que tengo, fue visto ultima vez en las manos del señor que recoge la basura del edificio.

¡Perdi todas las fotos de mi CUTE perrita!

¿Por qué no hay fotos de Changmin por ningun lado?
Me volvi Vampiro, no aparesco en las fotos porque no tengo alma(?). Claro que no hay fotos mias porque no estoy saliendo fuera del departamento. ¡Estoy encerrado en este departamento!

¿En dónde esta Changmin?
Como dije, estoy atrapado en este departamento porque... es muy largo de explicar. Yunho estaba enojado porque con Junsu nos peleabamos a cada rato, obviamente que no tenía ganas de discutir con él. Sin embargo, Junsu tenía ganas de seguir molestandome como si fuera su juguete nuevo. Yoochun y Jaejoong estan en Japón haciendo sus "colours" actividades. Yunho esta preocupado por su dorama (¡Lo veo siempre porque me encanta ese abogado malvado! Luce muy bien traje) y por eso... nos hizo prometer a Junsu y a mi que aunque él no estuviera en el departamento, nos quedariamos juntos cuidando todo y procurando que no nos saquen "stalkers" fotos porque tenes que mantener un perfil bajo.
   ¿Perfil bajo? El único bajo es Junsu... Tenemos que estar tranquilos, debido a que hay muchos rumores de peleas entre nosotros por el tema del juicio. Es triste que muchas fans piensen que en algun momento nos separaremos. ¡Jamás! Solo dejaremos tirado por ahi a Junsu cuando éste se vuelva insoportable.
  

¿Y Junsu?
Asi que desde un mes y medio, estoy en el departamento "conviviendo" con Junsu. En realidad, viene Junho cada tanto a ver como esta su alma gemela. ¡No tienen nada de alma gemela! Junho es mil veces más tranquilo, gracioso y simpatico que esa cosa enana que se rie estrepitosamente.

 Todo esto ha pasado desde la última vez que escribi en mi perdido, destrozado cuaderno.

Como todos estos dias estare en el departamento, comiendo, jugando con mi play 3 al Quiddicth World Cup... Podré actualizar un poco.

Me despido hasta la proxima que tenga algo más interesante que contar

Ah... Miren que linda me queda la remera, no soy modelo, pero si soy sexy.





SUPER SNARKY MIN

14 ♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥:

Unknown dijo...

djfbhfhdsjfbhdsjkfbhdj

asi k estas encerrado mi vida junto con el pesado de junsu??? "POBRECITO" :D

Blaze-chan dijo...

ah!! Minnie q penita lo de tu cuaderno U.U, te compadesco no puedo imaginar vivir con Junsu XD es demasiado "energetico" XD -Junsu me golpea- perdon quise desir "adorable", ah! me apena lo de la polera de Jae le queda tan sexy el blanco...pero de rosa.. Kya!! se vera mega kawaii...
Pero bueno,echale ganas no mas q no te queda mucho mas por hacer XD

ps: si Changmin eres sexy X3

Jassi dijo...

Ohhh!!! Pobre de ti!!! Mira que se lo que es convivir con alguien asi de... especial como Junsu...

No queda de otra que echarle ganitas... jojojo y si eres bien sexy... me encanta tu remera!!!

Anónimo dijo...

changminahhh devuelveme el nick!!! o.ó!!

ps: te stalkeare por aki *O* no me engañes con Junsu ToT

Ryo-uko dijo...

igual me da pena lo de tu cuaderno u.u, espero compres otra y puedas hacer mas dibujitos cutes, que te quedan relindos *o*

aprovecha el tiempo con junsu y trata de llevarte bien con el u.u, aunque se oponga! enseñale quien manda muajajajaja ¬w¬ , nomas no seas muy malo con el u.u

y si le robas al hermano? o.o asi junsu no tendra mas opcion que hablarte, auqnue sea para reclamar a su hermano XDDD

que no eres modelo? o.O pordios! eres mejor que uno *¬*

y si que te ves bien sexi ¬w¬

sanju dijo...

hola

min lo siento por tu libretita pero ve el lado amable ahora podras escribir en tu blog, en cuanto a junsu no se le que ocurre a este chico si siempre a sido adorable, yo creo que deberias hacer el intento de sacarle que es lo que le molesta de ti, enfrentalo pero no seas tan cruel con el,hazle saber que no eres su enemigo y tratan de llevarse bien ahora que estan solitos.

ahora que estas solo en el depa aprovecha antes de que junsu vuelva y se arme troya otra vez

pero sigo insistiendo encuentra una solucion rapida a esa situacion

saluditos

Saku dijo...

extrañe tus dibujitos! x3
pos que decir.. see.. te evs sexy.. hohoho

lamento mucho lod e tu cuadernito ;o;
espero consigas uno nuevo.. ;o;

Laura dijo...

siento lo de tu cuaderno
debe ser dificil convivir con junsu xd
pero a la vez divertido

Laura dijo...

siento lo de tu cuaderno
debe ser conplicado vivir con junsu xd
pero seguro que a la vez divertido

Unknown dijo...

jejeje junsu puede llegar a ser muy molesto pero has de admitir que tu lo picasa veces!! pero si esta vez se pasó el pato freso XD!!

kiomi~* dijo...

OMG! MUUUY BUENO!!!!

kim-hakeru dijo...

hola!:

me gusto demasiado0 lo que escribistes ming XD..sorry por tu cuaaderno0 「diario」me parecio muiii charro lode el dibujo de junsu de perfil XD me rei tanto no no no me rei mucho 5 por esa.....XD

Chao!

Anónimo dijo...

extraño los dibujos T.T
pero tu blog sigue igual de dibertido sin ellos XD

NatsukoNim dijo...

omg!! dbemos encontrar ese cuadrno xD ke lindo te evz Min *¬*

Publicar un comentario

Dejame tu comentario que si tengo ganas te lo respondo

Chat

Mi lista de blogs

  • Youknow - Encontre esta foto tuya por un blog de por ahi... ¿Cómo te estará yendo en tu dorama? Estoy tratando de verlo pero no encuentro el canal coreano en esta t...
    Hace 14 años
  • Actualización n° 207 - Hola a todas D'X tanto tiempo. Aquí surgiendo como el ave fénix, a ver si esto funciona. Espero que tanto como lectores también aparezcan autor@s y traduc...
    Hace 3 años
  • My Diary 2010 - My dear blog: ¡¡Ya estamos en el 2010!! WoW! ¡QUE EMOCION! (En realidad no tanta emocion pero emocion al fin, me deprime terminar lo...
    Hace 14 años

Datos personales

Mi foto
No tengo mucho que decir. Mi padre me dijo que "la internet esta llena de degenerados". Mejor no agregar mucha información.

Seguidores