¿Cómo comenzó el cuaderno?

Mi diario empezo hace un mes atrás.
Paginas del diario
30 de Septiembre
1 de Octubre
4 de Octubre
10 de Octubre
14 de Octubre
13 de Noviembre
Tengo mi MSN: snarky.king@gmail.com
Manden sus quejas,dudas, invitaciones sexuales, lo que sea.

Autora de este blog:: Florzhia


Paginas...

Encontre mis antiguas paginas del cuaderno...

T___T esto es lamentable, ojala pudiera encontrarlo todo. Junsu esta descansando en la cama de Jaejoong, mientras yo estoy en mi pc.

Ultimamente no me hablá.

Ultimamente ni me mira.

¿Qué le pasa?


28 ♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥:

Blaze-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blaze-chan dijo...

hahaha Dios minnie eres algo incensible pero asi te queremos, por sierto Jae no usa carteras solo bolsos con mucho pero mucho estilo X3
Me encanta tu diario seguire leyendo XD
ame tus dibujos XD
saludos para todos y besa a Jae de mi parte XD

bye!

Anónimo dijo...

cheee y tus bolsos que son?? ¬.¬

pero minnie yo amo tus gustos para tus bolsos "machos" 1212*


dios mio tus obras de artes son lo mejor *O*

G!G! dijo...

que lindooo!!!


esos dibujos me mataron son mejores que los mios


jajajajaja

Saku dijo...

chang!.. adoro tus dibujos.. soy tu fan numero uno jajajaj xD

que le pasara a junsu contigo? O.O??
ta rarito O.O

[.!.Chio.!.] dijo...

aggh junsu!! >.<
no lo tomes en cuenta... ¬¬ ya se le pasara,
si le haces caso solo le daras la razon y aca el equivocado es el.

oye! me encantaron tus dibujos! estan geniales xD no son como niño de tres años xD si no como un niño de dos xD ahahaha

Ryo-uko dijo...

yo tambien me pregunto que le habra pasado a junsu? o.O
pami que te tiene miedo porque talvez piense que te lo vas a comer a media noche XDDDD

ami si me gustan las no-mochilas-de-hombre de jae XDDDD estan lindas XDDDDD

me gustaron tu dibujtos *o* tan bonitos XDD

Sanju dijo...

hola Min

espero que jae no se entere que andas tomando cosas de su no mochila de hombre, sabemos que junsu es muy energetico pero tenle paciencia ya sabes que ese chico no se puede quedar quieto,

no seras el mejor dibujante pero tus dibujitos me gustaron mucho pues me imagine a los demas chicos mientras leia tus narraciones

en fin seguire leyendo

saludito!!!!!!

Anónimo dijo...

que preciooooso te va quedando!!

felicidadess

EVA X CHANGMINNIE..!! dijo...

hello..!!!
komo tan..???
zpero k bien
buenop no tengo
muxo k decir
asi k..
bye☻♥☺
I LOVE CHANMINNIE..!!!

Anónimo dijo...

hola Changminie!!!!

Jae Chan dijo...

Ahh Hola Changmin me encantan tus obras d arte jaja, ohh pero q le pasa a Junsu contigo?? ò.o es extraño saludotes *o* Me encantas xD

EVA X CHANGMINNIE..!! dijo...

jaja me enkanto
los primeros dibujos
donde sale SU
kon su enorme trasero
jeje
buenop mui
lindos dibujos
jeje
bye☻♥☺

Haruka/Yeji dijo...

Flooor ^^
waa qe genial te qedo
me sta gustando mucho
i los dibujos de junsu
jajaja muy chistosos
aqi una fan mas tuya ^^
jojojojo

Yo dijo...

Ah min! amé tus dibujos son tan realistas, en especial el trasero de junsu xDD o mejor dicho "enorme/grande/gigantesco/masivo trasero" xDD
eso realmente me alegro el dia tambien la "no-mochila-de-hombre" de jae
escribes de una forma muy linda min, nunca la cambies :DD

yunho_love dijo...

wuoooooooo!!

Min.. u_u

tranquilo y paciencia..
hombre..todos sabemos que junsu esta medio chiflado xD!
medio hiperactiivo y a veces medio loko
o_o
pero.. a veces no entiendo sus reacciones xD
pobre de tu hoja con cafe u_u

(l) por lo menos comiste torta *^*!!

te cuidas!
seguire esperando :D

Anónimo dijo...

jajajaja
este blog? fanfic blog?
o historia de tu vida xD
esta muy buena xD me encantan los dibujos jejeje
es genial intentare leerlo siemrpe xD

AmY dijo...

wOoOw Min
tienes que seguir tu diario
nos dejaste en intriga
esta muy genial
:D
xau

Laura dijo...

eres un poquito bastante insensible minnie
ahora estas en el cuarto de junsu y es normal que al principio le moleste estas en su territorio
creeme yo conparti durante 7 años cuarto con mi hermanita (aunque yo mandara en el cuarto) era insufrible
al final me canviaron de cuarto uno para mi sola (hubo que hacer obras) y esta en el otro lado del piso alejado del resto
asi que tengo total intimidad
hace ya 3 años que tengo mi cuarto y no lo compartiria con nadie

Minoshi.m dijo...

soy nueva.. changmin XD!, aunque digan todas que eres malo y grosero.. yo te adoro XD, sobre todo a tus dibujos de junsu.. se lo dificil que debe ser lidiar con junsu XD.. pero que te quejas, te desquitas bien y bonito..

ja ja XD ojalá junsu se aliviane un poco, eres amor!

Kaoru Watsuki dijo...

re lindo super wow ufff changmin te amo jaja XD re genial
super cool
besos n_< ....

pdta:
y tus dibujos estan re lindos XD me encantan..n_<

Anónimo dijo...

awwww esta genial esto!!! **soy nueva**

pero porque mi pobre Junsu es tan maltratado x333
si es tan cute >w< hehehe

te has sacado un 10!!
kiero seguir leyendo x33

G-DrAgON dijo...

changmin eres feo y amargado .. pero creo q es parte de tu encanto ajaja tus dibujos son la caña!!! yo solo hago monos de palo jaja saludos desde mexico

kiami dijo...

jajaja que chistoso " señor demaciado cool" me mato no puedo parar de reir
esto es un chiste
eres genial changmin

Zoy dijo...

OH!!!! Me encantó!!! Que risa Junsu mirando y escuchando esos sonidos extraños mientras Changmin trata de callar la compu XDDDD...Es que suele pasar que cuando no quieres que alguien vea algo paso justo lo contrario.

Oh...que tendrá en contra de él Junsu........Ya quiero saber...

saludos!!!!!

Anónimo dijo...

lol amo esa actitud de minie jajaja xD ese junsu,lol a mi me encantan las no-mochilas de hombre de jae ,aunk tambn piensoq ue convivir con tantas hermanas siendo el unico hombre y para colmo el mas peke,le afecto su masculinidad ¬.¬, pero aun asi lo acepto jojojo xD te amoooooo,lo que son jae♥yunho y tu son los mejores wiii,ya al delfin se le pasara lo que sea que tenga ¬.¬

Anónimo dijo...

hola. ...joder ..ers un chico re lindoo ...no conosco mucho de ti ..pero a simple vista se nota k eres waoOo lo maximooO .....MI MSM O CORREO ES reikgirl_19@hotmail.com

pucha si te animas a querer conocerme stare uff mas q complacida ...eres un amore xciaa soi mujer ehh muakk besosss

pork no decirlo sos mi amor platonicoo muakkk!!

NatsukoNim dijo...

jajajaja aaaaaaaaaaaahh me encantaaaaaaa jajaja

Publicar un comentario

Dejame tu comentario que si tengo ganas te lo respondo

Chat

Mi lista de blogs

  • Youknow - Encontre esta foto tuya por un blog de por ahi... ¿Cómo te estará yendo en tu dorama? Estoy tratando de verlo pero no encuentro el canal coreano en esta t...
    Hace 14 años
  • Actualización n° 207 - Hola a todas D'X tanto tiempo. Aquí surgiendo como el ave fénix, a ver si esto funciona. Espero que tanto como lectores también aparezcan autor@s y traduc...
    Hace 3 años
  • My Diary 2010 - My dear blog: ¡¡Ya estamos en el 2010!! WoW! ¡QUE EMOCION! (En realidad no tanta emocion pero emocion al fin, me deprime terminar lo...
    Hace 14 años

Datos personales

Mi foto
No tengo mucho que decir. Mi padre me dijo que "la internet esta llena de degenerados". Mejor no agregar mucha información.

Seguidores