¿Cómo comenzó el cuaderno?

Mi diario empezo hace un mes atrás.
Paginas del diario
30 de Septiembre
1 de Octubre
4 de Octubre
10 de Octubre
14 de Octubre
13 de Noviembre
Tengo mi MSN: snarky.king@gmail.com
Manden sus quejas,dudas, invitaciones sexuales, lo que sea.

Autora de este blog:: Florzhia


Chat or no chat

Dejé el celular en la mesa. No iba a llamar a Yunho, no llamaría a nadie más. Junsu estaba mal, borracho y no necesita que alguien lo regañe.

Me quedé parado en la puerta, esperando oir algo. Silencio. Empuje un poco la puerta, estaba abierta. Asomé la cabeza notando que la luz del velador estaba prendida. Junsu estaba en su cama mirando el techo como si fuera lo mas interesante del mundo. Con pasos suaves casi sin causar ningun ruido, me adentro en la habitación.

Notó  mi presencia pero continuo con su vista fija en el techo. Me senté en mi cama, apoyando mis codos sobre mis rodillas. Estaba a punto de decirle algo cuando...

-Perdon- Susurro avergonzado, sus orejas se tornaron rojas.- No debí gritarte asi.

-Junsu yo...

-No terminé... -Se levanto de la cama, sentandose enfrente mio. Sus ojos estaban brillosos, no estaba sonriendo. No estaba moviendo su pie de forma nerviosa (odiaba ese tick). Sentía que no era el Junsu que yo tanto conocia ( y molestaba).-- Tuve una pelea con Taeyoon...

Taeyoon= Lider de SNSD= Novia de Junsu= No querida por nadie= Mujer de apariencia fría

No sabía que decirle, se veía triste y tan pensativo. En casos como estos yo no se como actuar. Ojala hubiera un manual : "Leer en caso de emergencias amorosas". No tengo experiencia en el campo romantico. Solo bese a una chica y eso fue hace tiempo atras. ¿Novia? No creo que haya sido una novia, sino una amiga. Si estuviera Yoochun este momento le diria::: "Junsu. ¿Viste las pierntas de Taeyoon cuando baila Genie? No podes estar muy enojado con esas piernas. ¿O si?". En cambio Jaejoong comentaria algo como:::: " My JunSy, tenes que hacer lo que vos sientas. Si no la queres más, no es justo que sigan juntos.¿No te parece?" (Comentario que diria mi mamá) Hasta Yunho tendria su opinión formara:::: " No pienses en ella, sé que suena egoista... Pero pensá en lo que vos te haría feliz. Si solo seguis con ella porque no queres lastimarla, eso si que seria ser egoista".

¿Mi respuesta?::.-Ah... -suspire.- ¿Ya cenaste?

-Eu kyang kyang -Su risa me sorprendio tanto que si yo hubiera sido un gato, estaria aferrado al techo en este momento.

-¿EH?

- Eso es lo que me agrada de vos, Changmin. No sos como Yoochun, quien solo piensa en piernas... Ni como Jaejoong.¡Diablos! Si yo quisiera consejos maternales, le preguntó a mi mamá y listo. Yunho me diría algo coherente que no entenderia-Se puso de pie, caminando de un lado al otro de la habitación.- En cambio vos... Decis lo justo.

-¿Lo justo? Si no dije nada

-Iu sai besttt guen iu sai nafin at alll ((Traducción al inglés: You say best when you say nothing at all-> Hablás mejor cuando no dices nada en absoluto))

-Junsu... Hablás mejor keniano que inglés.

-Me refiero que no necesito consejos ahora, no necesito una madre o palabras inteligentes (pero que  no comprendo). Necesito aire fresco y ... no, no cene aun.

-¿Cómo que no cenaste?

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr (Mi estomago hablo por mi, Junsu volvio a reir, esta vez yo rei con el)

-Vos tampoco.¿Que hiciste todo el dia en el departamento?-pregunto curioso. "Nada" pensé.

-No mucho... Ah... Llamó Jaejoong, bueno, llamó alguien en un estado de embriaguez que sonaba igual a Jaejoong.



Se sentó en el escritorio prendiendo su notebook. Me quedé admirandolo por unos segundos, tantos años que conocernos, es la primera vez que lo veo tan calmado. (Antes para mi Junsu se asemejaba a--. Nunca le dabamos Café o algun energizante por razones obvias) Sin embargo, ahora esta... no sé como decirlo: diferente (creo que es lo más cercano  a lo que pienso).

-Estan conectados jajaja -volvio a reir. ¿Dónde había quedado aquel Junsu borracho, molesto de hace unas horas atras?


WhusDat.:.Charisma's •Kim•Junsu• dice: ¡Jaejoong!
Melody is love dice: ¡Junsy!
Melody is love dice: Espera que agrego a Yoochun!!
(Always keep the beer♪ fue agragado a la conversación)
Always keep the beer♪ faith♫ dice: ¡Chico Carisma!
WhusDat.:.Charisma's •Kim•Junsu• dice: ¡Yoochunnie-ah!
Melody is love dice: Y Minnie~~?... ¿Donde esta?
Melody is love dice: Que pasó? Habla Junsy!!

-Dejame responderle- Junsu se corrio con la silla para que pudiera escribir en el teclado, al pasar a su lado, noté un aroma a vainilla que me embriago por completo. Tipee unas palabras rapidamente. Junsu se levantó de la silla saliendo del cuarto sin antes decirme: "Pediré una pizza, vos chatea con ellos mientras".

WhusDat.:.Charisma's •Kim•Junsu• dice: Aca estoy. Junsu se fue a llamar al delivery.
Melody is love dice: Espera
Melody is love dice: No estaba todo mal con Junsy?O_o!!
Melody is love dice: ;_; que me estoy perdiendo!!
Melody is love dice: Quiero volver a Corea TT^TT
Always keep the beer♪ faith♫ dice: Deja a los nenes en paz, Jaebombom...
Melody is love dice: n///n
WhusDat.:.Charisma's •Kim•Junsu• dice: ¡¿?!
Always keep the beer♪ faith♫ dice: Es un nuevo apodo que le puse a éste.
Melody is love dice: T__T ¿ESTE?....Más respeto que soy tu Hyung.
Always keep the beer♪ faith♫ dice: Yunho es más Hyung que vos.
Melody is love dice:Cómo!? Yo soy el mayor.
Melody is love dice: Les hago de comer
Melody is love dice: limpio los desastres que dejan
Melody is love dice: Meresco ser llamado Hyung por todos! ò.ó
Always keep the beer♪ faith♫ dice: Jaebombom... Sorry. You know i love you♥
Melody is love dice: What?! O.o
Always keep the beer♪ faith♫ dice: ¬¬U me cansa ser el único que sabe algo de inglés...

WhusDat.:.Charisma's •Kim•Junsu• dice: Lamento interrumpir este hermosa charla.
WhusDat.:.Charisma's •Kim•Junsu• dice: No comparten un cuarto juntos?
Melody is love dice: ^0^ Yeah!~♫
WhusDat.:.Charisma's •Kim•Junsu• dice:Por que estan charlando por msn si comparten la habitación?

-Dentro de diez minutos ya llega la pizza- me dijó Junsu, se acosto en mi cama mirandome. Siento un poco de tensión en el aire, cierro el msn de repente y giro la silla hasta verlo.

-Junsu... ¿Por que te peleaste con ella? -No lo pregunte por curiosidad, sino porque Junsu no es la clase de persona que se pelea sin razón alguna ( excepto cuando es conmigo).

-No querrás saberlo. Pero bueno, tienes que darme la bienvenida. -dijó mientras acomodaba la almohada para descansar su cabeza en ella.

-¿Bienvenida?

-Si, al club de los solteros.

-No creo que dures mucho en ese club. -Fruncio el ceño. - Seamos realistas... Podemos tener cualquier chica. Y cualquier chica nos quiere tener a nosotros. Además, sos una persona muy romantica para estar sola por mucho tiempo.

-No es eso. Ya me gusta alguien

-¿Ves? Ya te gusta alguien.

Tenía frío en ese cuarto, ¿será por la falta de calefacción? Me sentía molesto, no sé con qué o cómo es que estaba asi. Junsu sonreia torpemente como si lo él dijo fuera lo más alegre del mundo.

-¿Terminaste con Taeyoon porque te gusta otra chica?

-No lo entenderias

-Hacelo entender.

-Hay cosas, Changmin, que son mejor no entender.

Estaba a punto de reprocharle, pero sonó el timbre del departamento. ¡¡PIZZA!! Salí corriendo a abrir la puerta.



21 ♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥:

Kaoru Watsuki dijo...

o0o O-O! me pregunto q sucedio aa pero me alegro q mi junsu haya terminado con esa ....jajaja me gusta tu historia esta genial ....espero q la persona q le gusta a mi junsu sea changmin....
seria genial n_<
besos

eva x changmin dijo...

O.O
POBRE SU..
X ESO ESTUBO ENOJADO
TODO ESTE TIME..??
POBRESITO AUNKE ME DEN
SELOS I TODO KOMO SEA
ESO SI SE SIENTE
GACHO K TE KORTE
AAHHH..
POBRESITO WENOP
ME VOI CDT
BYE

Anónimo dijo...

q bueno q rompio con taeyoon por minnie, estoy segura q esta con minnie hahha y yoochun y jae conparten cuartoy se chatean hahahahha

Anónimo dijo...

min min min!!!!!! aparecio junsu!!!!!! ><

candy dijo...

jamás un delivery de pizza había sido tan inoportuno (y)

actualiza pronto <3

LunaLove Hero dijo...

XDDD
lo salvó la pizza!
muy buen capooooo!
flor, quiero la conti eh!
*O*

Saku dijo...

mas claro hecharle agua..
rompio con ella porq esta enamoradod e ti! mincito!!! *O*

io que tu aprovecho y me le tiro encima ahora que estan solitos en la pieza.. eaea... *¬*

Kato dijo...

ves... te dije
que junsu volvería
a ti solo... (Y)

y en estos momentos... odio la pizza

<3

[.!.Chio.!.] dijo...

a veces no es necesario decir nada cuando alguien se siente mal, solo basta con que estes a su lado.
;) escucha a junsu, y se arreglaran las cosas
*ñacañaca*

cuidate mucho min !!
ojala esten ricas las pizzas! =D

Kasu dijo...

Awww que bueno que se arreglara todo

Min! tenes que averiguar de quien gusta Junsu ;D

Buen provecho xD

Minoshi.m dijo...

que par de idiotas son el soulmate XD.. igual el nick de yoochun es lo mejor!!

changmin.. amo a las SNSD pero estoy de acuerdo contigo.. a taeyeon nadie la quiere.. incluso yo la alucino.. tmb a la horrorosa de yoona que todos dicen q es hermosa ¬¬ (tiffany es más bonita XD).

asi que junsu rompio con la enana racista... vaya XD que bueno ja ja.. pero igual malo, pobre junsu debe estar muy triste.. abraza a tu hyung por mi XD y.. que onda, no hablan con yunho?... deberian ja ja XD

Laura dijo...

mm pobre junsu
que dejo a la novia

pero esta muy raro es como..
si le gustaras tu, changmin xdxd

angel kim dijo...

jejeje mmm no se pero aki pasa algo estraño jejejej !!!como disen hay gato enserrado jeje...n_-

Anónimo dijo...

changmin keres mas pruebas???


pr dios hombres...eres inteligente!!!!! amor mio no vez lo q le pasa a junsu..hasta yo lo huelo desde aki



solo cofcofCOMETELOcofcof

Ryo-uko dijo...

shim changmin!!! te exijo que le exijas a junsu una explicacion!!! ò.ó

no te puede dejar asi, no nos puede dejar asi ù.ú

ojala junsu te aclare las cosas pronto u.u

y date cuente hombre! le gustas *¬* (aunque a quien no? ¬w¬ si estas que te caes de bueno *¬*)

saludos n.-

Didi dijo...

Junsu ... bien deja a la piernona fuera no te merece (jajaja se ve que estoy celosa)

perdon u_u se me sale lo fan

Changmin, junsu te necesita se bueno con el ok.

SaM dijo...

changminah, segui con tu blog o se te viene la noche...

saludos a las palomitas enamoradas (dixit yunho) del jaechun XD

*·.·♥SaM♥·.·*

Anónimo dijo...

jae bom bom xDDD y jae qjamdose x no ser llamado hyung xDDD espero q lo continues

Anónimo dijo...

mmm porke son asi y kieren ke en tvxq hayan parejas homosexuales? porfavor son fans deverian erea de amar las historias de.-- y tu.. algo por lo menos hetero. porfavor ke a junsun no le guste max..:(

NatsukoNim dijo...

O.o sera lo estpo pensando ¬w¬ muahahaha

alty dijo...

HAHAHAHAH par de!!! esos dos en chat cuando se tienen all lado el uno del otro -.-....y la pizza llego justo a tiempo!!! justo a tiempo para q me invites un pedazo y ver q continuaaaa xOOOO-no seas malo comparteee *0*....xDDDDD....hahahah cuidate del delfin.... q no te saq mas de quisio miiin afrontalo de una vez y dile aki hay gato encerado!!!...???

Publicar un comentario

Dejame tu comentario que si tengo ganas te lo respondo

Chat

Mi lista de blogs

  • Youknow - Encontre esta foto tuya por un blog de por ahi... ¿Cómo te estará yendo en tu dorama? Estoy tratando de verlo pero no encuentro el canal coreano en esta t...
    Hace 14 años
  • Actualización n° 207 - Hola a todas D'X tanto tiempo. Aquí surgiendo como el ave fénix, a ver si esto funciona. Espero que tanto como lectores también aparezcan autor@s y traduc...
    Hace 3 años
  • My Diary 2010 - My dear blog: ¡¡Ya estamos en el 2010!! WoW! ¡QUE EMOCION! (En realidad no tanta emocion pero emocion al fin, me deprime terminar lo...
    Hace 14 años

Datos personales

Mi foto
No tengo mucho que decir. Mi padre me dijo que "la internet esta llena de degenerados". Mejor no agregar mucha información.

Seguidores