¿Cómo comenzó el cuaderno?

Mi diario empezo hace un mes atrás.
Paginas del diario
30 de Septiembre
1 de Octubre
4 de Octubre
10 de Octubre
14 de Octubre
13 de Noviembre
Tengo mi MSN: snarky.king@gmail.com
Manden sus quejas,dudas, invitaciones sexuales, lo que sea.

Autora de este blog:: Florzhia


UFOs

La cantidad de comentarios que recibi... No puedo creerlo. ¿Cómo es posible que tanta gente le interese lo que me pasa y siempre termino ultimo en todas las encuestas que hacen?

Aunque las encuestas no son de mi interes primordial... Hay algunas que me dan mucha risa como : ¿Cual es Idol que sea tu vecino? ¡Para que queres a un Idol de vecino! Es insoportable, primero tenes los contantes paparazzi que lo siguen.. Asi que olvida de una vida tranquila, luego las fiestas de famosos, cada vez que el Idol sale de su casa esta vestido como si fuera a los Oscars... En cambio cada vez que vos salis de tu casa parece que vino un ladrón de la moda y te quito todo la elegancia de tus prendas.

Volviendo al tema.

Tengo muchos comentarios y no respondi ni uno. ¿Qué clase de persona soy? (una muy buena e inteligente?)

Voy a responder todos los comentarios de las ultimas entradas^0^.... (Puede que me tomé todo el día en hacerlo pero lo haré ò.ó)

-----------------------"Respuestas del 4 de Octubre". -----------------------------------------------------------
Fransaku dijo... aun sigo sin entender que le pasa a junsu? 6.6...chang min tu amigo jae es tan buen consejero! *o*xDDDDDDDDDque borracho que estaba xDDDDDDbueno.. ¬.¬.. deja depensar en tus videos especiales.. ¬.¬ que pervert!.. ¬3¬saludos kissus!! xD
Rta: Yo tampoco sé lo que le pasa a Junsu. ¿Jae-hyung?... No es que sea borracho solo que... le gusta mucho el Sapporo. U__U. ¿Mis videos especiales? ¡¡Por qué siempre me molestan con eso!! Fue una vez y... desde entonces deje de ver "esos" videos. ¿Para qué mirar algo que podes hacer? ;D.
 
Anónimo dijo... MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!min en vez de ver tantos tus videos mejor practicalos con tus hyungs *_________* okey noooooo, seehh sabemos q no eres gay (?)¬¬ahhhhhhhhhhhhhhhh diosssss...minzoe debes encontrar a junsu y hacer un lindo minsu como debe ser**w**piensacosassucias*mori cn la conversacion COLOURS q tuviste con el jaechun alcoholizado xDDDDMinzote amore mio..te han dicho que estas q te cagas???? madre mia...que fotos que te han sacado el 2/oct en shangai *¬*
Rta: ¿Practicar con mis Hyungs? Claro que no soy GAY... Lo demás...me reservo el derecho a responder.
 
Nuna, Yoohee, Ladydarker... dijo...xDDDDmori xDDD¿Donde esta Junsu?cofcofenelmarcofcof (?) xDDDD
Rta: ¿Quién lo mandó al mar? Debó escribirle una nota de agradecimiento.

lili dijo... moori d risa con al conversacion con jae!xDii dnd esta mi lindo adorado i tierno JUNSU!!?T.Tmin xke no eres buen niño i en vez d pensar en tus videoz especiales.. buscas a junsu, se reconcilian i aprovechan q tienen un cuarto para los dos solitos!n.n MinSu fighting!!! <3<3<3
Rta:  ¬¬... ¿Por qué yo tengo buscar a alguien que esta contastemente escapando sin sentido?

Ryouko dijo... OMG!!!! junsu esta perdido!!!! TToTT min tienes que encontrarlo ;.; que tal si un violador en serie lo encuentra y noooooooooo! o peor aun! un grupo de fans acosadoras!!! TToTT tienes que arrglar las cosas con el ;.;y que onda con jae? XDDDDlas copas lo ponen demaciado feliz XDDDDD y hasta lo bilingue (no me salieron las dieresis u.u) le sale o.O y de paso se pone neuras u.u pobre jae u.uaunque esas palabritas que salen de su linda boquita cuando se enoja o.o .... me dejan sin palabras u.ume voy tengo tarea u.ucuidate n.- y no veas tantos videos XDDDD (que apuesto que por eso se enojo junsu u.u)conque minsu eh? ¬w¬ jejejeje
Rta: Hasta los violadores en serie tienen un mejor gusto jaja. 

AmY dijo... Junsu se perdio???o_O min deja que Junsu vaya a ti quien quita cambies de lado...xD
Rta: Este comentario me agrado. Recibe 5 Renos felices (?)

G!G! dijo... no estoy de acuerdo con lili deberia ser junsu quien busque a max aunque junsu este perdido jajajaja <3<3<3<3
Rta: Gracias G!G!.

candy dijo... está durmiendo en el baño ( :nonoono, DE HECHO! se está concentrando para proyectarse astralmente e ir a japón a presenciar como jae le mete a hello kitty por el *beep* a chunnie :'D
Rta: ¿Junsu se puede concentrar? Las cosas que aprendo día a día. Además, seguramente Jae le sacará foto a ese momento "especial".

Sanju dijo... hola min deberias hablar seriamente con jae pero cuando este en sus 5 sentidos a ver si el te puede dar un consejo de que es lo que le pasa a junsu mmmmmm donde se abra metido ese delfin? tal vez tenga razon junho sabemos que es la otra mitad de junsu y por algo te dijo que lo dejaras solo.bueno espero que pronto aparezca Su .saluditos
Rta:  Luego volveré a llamarlo a Jae-Hyung. 

Laura dijo... donde estara el delfin¿?que le pasara xq actua asi contigo¿?buscalo minnie
Rta: T.T ¿Y si no quiero buscarlo?

aylin_odelys dijo... hola min komo k jansu esta perdido eso no puede ser a de estarse escondiendo por alli pero q oso kon jaejoong my jaejoong y micky si k se pucieron una borrachisa tremenda eeeee bueno bay ***
Rta: Por alguna razón no me extraña que la SoulMate este probando cada cerveza de Japón. Yoochun tiene sus problemas.
 
eva dijo...
hola minnie

komo k Su esta perdido??
k no eskuchaste lo k te dijo
Junho k kuando menos lo buskas mas lo enkuentras
tienes k enkontrarlo
si no lo k menos kieres
k le pase le pasara
buskalo i no te rindas
tods te kieren solo k Su
tiene algo eskondido i lo
kiere sakar pero no puede
asi k solo no kiere ver a nadie
i tambien x eso esta de ese umorcito
tal vez extraña a alguien k kiere
muxo komo su ermanito
buenop solo piensa k pueda tener i buskalo
ok
bye

x cierto k risa
kon lo de Jae y Chunnie
buenop lo k dijo jae k le iba a aser a chun jue un poko grosero
WoW
enserio si chun te llama a las
3:00 a.m. i te
pide una pomada para los
dolores muskulares
eske ia paso
buenop te dejo
bye
sonriee..!!
xD..!!

Rta: Este comentario tiene la forma geografica de Argentina (?). Aunque Yoochun me llamará a las 3 AM yo no lo atendería, siempre dejó mi celular en vibrador (y no por razones que ustedes maniaticas del yaoi estan pensando).



MinoPark dijo...
ah.. ahora si lo extrañas XD.. ja ja, changmin.. yo se que adoras a junsu mas que a cualquier otro de tus hyungs (y no digo que eres gay, pero el Yoomin es lo máximo XD)

me encanto el apodo que le pusiste al soulmate ja ja XD.

ahhh eres mi favorito, cuida de junsu antes de que se vaya con otros patos a emigrar XD..

Rta: ¿Soy tu favorito? ¿Qué hice para semejante castigo? (jaja). Junsu emigrando sería perfecto, estaría una temporada entera sin molestias. Buscaré más patos para que se lo lleven. Le pedire a Micky que me de el mail de Donald asi se lo lleva a Junsu.

LunaLove Hero dijo...
XDDDD
con razon no encontraba la continuacion de la historia!
PERO CONTINUALA MUJEER!
donde se metio el delfin traseroso??
XDDDD
muy buen fiic!
espero la contiii!

Rta(Dejó que responda mi jefa):: Florzhia::: Ahora lo continuo!! jajaja. ¡Loca!.


-----------------------"Respuestas del 10 de Octubre". -----------------------------------------------------------

Nuna, Yoohee, Ladydarker... dijo...
xDDDDD
Muy bueno! xDDD
Si si averigua k pasa *ups* *muajaja*
xDDDDDD
(L)

Rta: Eso haré (luego de hacerme un poco de tonkatsu)

Anónimo dijo... q fort!!!!!!!!!!!!!!! ahh junsuu relajate!! q te pasa con "minnie"?? muajaaaaaaajajajajajajaja!!!! seee veee q te pasa algo con "él" minnie llama a junho ya!!!!! menos mal q actualizaste...ye exaba de menos min♥
Rta: Gracias. No me gusta dejar sin actualizar el blog.



Kato dijo...
wow junsu y tu madre!!! xDD

no ves que Min se preocupa por ti .. eh? xD
ai contuale está desmasiado entretenido
y la intriga me mata :3
que llame a sus hyungs y se encuentre con
una graa~~n
sorpresa!

Animo!!

Rta: ¿Una gran sorpresa? ¡¡Comida!! ¡¡Postre!!
 
*·.·♥SaM♥·.·* dijo...
El destino quiere que Changmin y Junsu esten juntos.

Min, acorrala a Junsu y decile lo q pensas!!!

Rta: ¿La chica de XiahPop? Lo acorralaré y le diré lo que pienso: " Tenes que dejar de comer tanto Kimchi, porque se te esta acumulando en las caderas". 






8 ♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥:

G!G! dijo...

jajaja!!!

que genial!!!

me gusto el del mapa de argentina!!!!

pobre!!!

jajajaja

Saku dijo...

aish!!.. mincito.. io no me trago esa de "Fue una vez y... desde entonces deje de ver "esos" videos".. porfavor.. ¬3¬
además andas más solo que un hongo.. con quien tons lo harias? ¬.¬

ves?.. por tu culpa again toy pensando cosas yaoistas.. ¬.¬U

Kato dijo...

xD
hasta que te diste
la flojera de responder comment uno por uno
sii, espérate que te tendremos comida
tienes que actualizar y te haremos pie de limon! *O*
no le hagas caso al delfin...
deja que ese macho alfa te busque xD

aylin_odelys dijo...

ola espero k te este biendo bien bueno yunho anda con su drama jaejoong y yoochon tomando alcol en japon y junsu?
bueno a lo mejor te tiene miedo por ver videos xxx y que le agas algo
pero no importa todos sabemos que tu no eres de ese tipo o si?
bueno bay cuidato te queremos

atto aylin

Anónimo dijo...

changmin que sepas que te amo vale???? o.ó xD

Aemin dijo...

Hola Minnie!
Pues... no se que decirte jejeje. Solo quizas que busques videos menos dañinos XD y le tengas paciencia a Junsu. Provecho (por que seguro estas comiendo n.n) Suerte y animo!!

Minoshi.m dijo...

ja ja XD es vdd el mapa de argentina es lo máximo XDD.. habrá sido una estrategia para llamar tu atención?...

y aunq lo veas como tu castigo XD, soy tu fan desde que me enteré de la existencia de tvxq (osea casi 4 años *O*... ja ja XD), :D es lindo saber que puedo hacerte sufrir jo jo jo.. nah no te creas, eres amor~ (aunq digan que eres un grosero XD para mi eres el mejor)

Anónimo dijo...

aishh sipiii minsitooo es amor, podria haver algun fanservice jaemin >///< *se esconde*

Publicar un comentario

Dejame tu comentario que si tengo ganas te lo respondo

Chat

Mi lista de blogs

  • Youknow - Encontre esta foto tuya por un blog de por ahi... ¿Cómo te estará yendo en tu dorama? Estoy tratando de verlo pero no encuentro el canal coreano en esta t...
    Hace 14 años
  • Actualización n° 207 - Hola a todas D'X tanto tiempo. Aquí surgiendo como el ave fénix, a ver si esto funciona. Espero que tanto como lectores también aparezcan autor@s y traduc...
    Hace 3 años
  • My Diary 2010 - My dear blog: ¡¡Ya estamos en el 2010!! WoW! ¡QUE EMOCION! (En realidad no tanta emocion pero emocion al fin, me deprime terminar lo...
    Hace 14 años

Datos personales

Mi foto
No tengo mucho que decir. Mi padre me dijo que "la internet esta llena de degenerados". Mejor no agregar mucha información.

Seguidores